La Policía no investigó la denuncia por malos tratos porque “no entendía la letra”

UNA MUJER Y SU HIJA ASESINADAS POR SU PAREJA

En Madrid, un caso de desaparición se ha convertido en un doble asesinato. Nada se sabía desde hace meses de una mujer y de su hija de 9 años hasta que su pareja sentimental ha confesado un crimen que se podía haber evitado, pues la abuela había denunciado el maltrato. “Me dijeron que no entendían mi letra”.

30

Revisan alcantarillas, caminos y zonas boscosas,la policía busca sin descanso los cuerpos de Adolfina y su hija, Argelys, de nueve años. Lo hacen tras la confesión de la pareja sentimental de la desaparecida. Raul, de 30 años y nacionalidad española, habría confesado a los agentes haber asesinado a madre e hija. Despues se deshizo de los cuerpos enterrándolos en una alcantarilla del parque de la Dehesa de la Villa en Madrid.

Madre e hija desaparecieron el pasado 30 de junio sin dejar rastro, el mismo día que la niña iba a coger un vuelo a republica dominicana. La abuela paterna de la niña siempre sospechó del detenido porque tras la desaparición no presentó ninguna denuncia. La pareja llevaba tres años de relación y vivían juntos, pese a las constantes discusiones y episodios de maltrato. Tuvo que ser la propia abuela quien en enero presentó una denunica por maltrato y amenazas, pero no se hizo nada, pues desde el juzgado se dice que no entendían la letra de la denunciante, la abuela.

“Estoy triste e indignada porque si me hacen caso todo esto se hubiera podido evitar”, denuncia Aída, la abuela de la niña en espejo público

antena3.com  |  Madrid

A través de Plataforma29octubre

Link a enlace http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/policia-investigo-denuncia-malos-tratos-porque-entendia-letra_2014112500128.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s