El PSOE de Alzira conmemora el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

psoealz-viol6

Reivindicado a todas las personas que luchan por erradicar la violencia ejercida contra niñas y mujeres. Los socialista alzireños, reconocen su labor a todas las personas que luchan por erradicar la violencia contra las mujeres y ha reiterado su compromiso con las políticas de igualdad en toda acción política.

Desde el PSOE de Alzira manifestamos la necesidad de priorizar la lucha contra la violencia de género y fomentar una sociedad libre e igualitaria. No podemos recortar recursos y medidas dirigidos a terminar con un problema de Estado como es la violencia contra las mujeres. Las y los socialistas vamos a seguir trabajando desde nuestra acción política.

Estamos convencidos de que con la implicación de toda la sociedad y la colaboración de todas las instituciones servirá para erradicar la violencia de género. La crisis se está utilizando como un verdadero ariete, es el instrumento que justifica todos los recortes del Gobierno del PP en políticas sociales.

Los recortes son algo regresivo y que va a suponer la pérdida del poco terreno que le teníamos conquistado a la violencia machista. El 25N, no serviría para nada sin el compromiso de todas las administraciones públicas.

En este momento corren serio peligro las políticas de lucha contra la violencia de género. Vemos cómo retroceden de manera muy grave y cómo se recortan gravemente las partidas presupuestarias de lucha contra la violencia de género.

La única manera de vivir en libertad es saliendo de la violencia. Para ello, las mujeres tienen que pedir ayuda, asesoramiento y presentar denuncia, por ese orden, si es posible, porque si lo invierten pueden poner en riesgo su seguridad y su vida. Los socialistas de Alzira le pedimos al Gobierno de España que no recorte en los presupuestos para dar seguridad a las mujeres.

Por eso los socialistas reafirmamos nuestro compromiso político con la igualdad. La violencia es la expresión más radical del machismo de una sociedad machista, en la que vivimos. La mejor forma de combatir la violencia de género es defendiendo la igualdad.

A través de Portal Comarcal

Link a enlace http://www.portalcomarcal.es/la-ribera-alta/alzira/2014-11-25-11-54-00.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s