Xàtiva: La Asociación XATEBA organiza una fiesta “Batucada Violeta” en protesta contra la reforma de la Ley del Aborto

Hoy viernes 24 de octubre, a las 19:30 horas, en la Plaza Españoleto de Xàtiva, XATEBA inicia las actividades del nuevo curso con una celebración.

“Contra las mujeres ha habido una importante ofensiva encabezada por un Ministro que pretendía despojarnos de nuestros derechos y hacernos retroceder a tiempos pasados a los que ninguna  mujer quería volver. La gravedad de su pretensión ha sido nuestra fuerza y así hemos impedido con un enorme esfuerzo colectivo la imposición de una ley retrógrada y machista. Celebramos todo lo conseguido por las mujeres a base de trabajo, esfuerzo y coraje. Y nos sentimos orgullosas de ello.”

“En Xativa han sido muchas las personas que asistieron a las concentraciones que convocamos o que nos acompañaron en iniciativas como la inscripción de nuestros cuerpos en el Registro de la Propiedad o el pase del documental “El tren de la Libertad”. Que nos han acompañado   reivindicando la igualdad, reclamando nuestros derechos, protestando contra los recortes en sanidad, educación, justicia, servicios públicos… y sobre todo contra los recortes en materia de violencia de género.”

“Y como resultado del esfuerzo aunado de las mujeres (y de muchos hombres) se ha conseguido paralizar la reforma de la Ley del Aborto que tanta indignidad nos hubiera traído.”

“Por todos estos logros, y porque nos lo merecemos, XATEBA organiza una fiesta con MUSICA Y CANCIONES, BATUKADA, DULCES, MISTELETA Y MAS…”

“Queremos invitar a las vecinas y vecinos de Xátiva a que se unan a nosotras en esta celebración para compartir el poder de la gente y el tiempo para la alegría.”

Fdo.: Junta XATEBA.

Fiesta recomendada por: TOimprove agency, BDLC-Noticias y Portal Comarcal.

Link a enlace http://www.portalcomarcal.es/la-costera/xativa/2014-10-24-07-08-56.html

xateba-533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s