Matan a un gay en Rusia con total impunidad y lo difunden

Era cuestión de tiempo que esto ocurriera, el grupo neonazi “Occupy Pedofilyaj”, conocido por sus recientes secuestros con agresiones a homosexuales se cobra su primera víctima directa, la víctima de Uzbekistán que se muestra en esta foto  murió trágicamente como resultado de las numerosas torturas a las que fue sometido.  Pese a las claras pruebas, no se ha realizado ningún arresto ni interrogatorio.

Las fotos muestran los momentos en los que el niño, cuyo nombre no ha trascendido, es sometido por este grupo neonazi, las manchas de pintura son de la pistola de aire comprimido que se puede apreciar en la imagen apuntándole a la cabeza, también puede verse como uno de ellos empuña un bate de beisbol.

Parte de este material ya lo publicamos el dia 2013-07-29 en “Cazan” adolescentes gay en Rusia, los torturan y difunden los videos en internet [FOTOS]+[VIDEOS] . Es ahora cuando se sabe que el chico ha muerto por causa de las lesiones producidas por la tortura.

Las fotos son duras pero reflejan a la perfección la magnitud del problema.

 LDXAOZFeTvA1

Fue forzado a sostener un juguete sexual y hacer el saludo nazi

66983_10001

Luego pasaron a cubrirle el cuerpo de pintura azul.

67599_10001

Parece ser que la aplicación de la ley de Putin en contra de la propaganda homosexual también incluye “carta blanca” para los secuestros, torturas y muertes. Las propias autoridades rusas declaran que no ven ningún motivo de delito en las fotos y vídeos publicados en internet por el propio “Occupy Pedofilyaj”, al revés alaban  sus actos y los citan como “Movimientos civiles que luchan por los pecados de la sociedad”.

“Occupy Pedofilyaj” han comenzado a atrapar a niños y adultos homosexuales, actúa en las redes sociales, desde las que crean perfiles falsos para encontrar a sus víctimas. Las graban en un interrogatorio para luego seguir sus grabaciones con las agresiones. Esta es la pagina personal de uno de ellos en la que se ve claramente que cuelgan los videos sin importarle nada los problemas que le traigan http://vk.com/id108649789

El Dr. Degtyarev  está haciendo un seguimiento de todos los actos de  Occupy Pedofilyaj , recogiendo pruebas y denunciando todos y cada uno de ellos tanto a las autoridades como dándolos a conocer a la sociedad, lo único que ha conseguido es recibir amenazas constantes de muerte a su email, casa, teléfono, whatsapp… y hasta por la calle, pese a denunciar las amenazas a las autoridades, éstas siguen mirando hacia otro lado.

Otro valiente activista se atrevió a enfrentarse a esta pandilla.  Su nombre es Artem Gorodilov. Este activista de los derechos LGBT fue secuestrado en medio de la noche y llevado al cementerio local en la ciudad de Kamensk-Uralsky (distrito de Sverdlovsk). Fue torturado y acosado por ser gay y difundir ‘propaganda gay’ en Internet, sobre la tumba de otro homosexual que se había suicidado, gracias a las vejaciones de este grupo, el grupo nazi desmanteló una gran cruz de madera de una de las tumbas cercanas e hizo que Gorodilov corriera con ella mientras era perseguido en coche. Casi peor que esto es que el incidente llamó la atención de la iglesia ortodoxa rusa que pensaba que el grupo nazi cometía una falta de respeto a la Santa Cruz y los sentimientos de sus creyentes, los representantes de la iglesia se quejaron a la policía. Como resultado, este grupo nazi fue interrogado y puesto en libertad inmediatamente.

Aquí hay un video completo de la horrible noche en el cementerio. Artem Gorodilov fue llevado a la tumba de una víctima de este grupo neonazi que le había conducido al suicidio. Uno de los agresores muestra su alegría por este hecho en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_yQhj6cjyZY

Poco después de su puesta en libertad el mismo grupo neonazi volvió a hacer una visita  al Sr. Gorodilov en la que volvieron a intimidarle y orinar sobre él.

http://www.youtube.com/watch?v=55n7HS-ytoY

Videos como éste en el que se tortura a un niño con discapacidad por su homosexualidad son usados por Occupy Pedofilyaj para llamar la atención sobre su impunidad en Rusia y animar a otros grupos a sumarse a su causa a traves de la red social por excelencia en Rusia VK, su perfil http://vk.com/feelings_of_believers aún no ha sido dado de baja y el responsable de la red social que vive en EEUU no ha querido hacer ninguna declaración.

http://www.youtube.com/watch?v=59WCKaKqjKY#at=17

Link a enlace http://www.inoutpost.com/noticias-LGBT/matan-a-un-gay-en-rusia-con-total-impunidad-y-lo-difunden-20130806225400.html

A través de Portal Comarcal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s