Destapada una red de prostitución homosexual en la Santa Sede

Los encuentros sexuales contratados por obispos y cardenales del Vaticano eran gratificados con cantidades de entre 150 y 500 euros

actualidad gayLa polémica se ha desatado a raíz de la denuncia presentada por el expárroco de la parroquia de San Felipe de Neri, Patrizio Poggi. De forma voluntaria y acompañado por otros dos sacerdotes decidió dar parte a las autoridades policiales de una red de prostitución homosexual. El mismo religioso también fue condenado a cárcel en 1999 por violencia sexual contra menores.

Fundamentalmente se trata de chicos de Europa del Este que reciben entre 150 y 500 euros por trabajo. Según explicaron, un excarabinero es el encargado de reclutarlos en los alrededores de la estación de Termini, ofreciéndoles trabajar como modelos, cuando finalmente los captan los ponen a disposición de sacerdotes y cardenales del Vaticano.

Esta escandalosa polémica coincide con apenas unas semanas de diferencia después de que el papa Francisco I admitiera la intensa presión que los monseñores homosexuales habían ejercido sobre su antecesor Benedicto XVI.

Durante una reunión con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos, hizo constar que “hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del lobby gay, y es verdad, está ahí“.

La comisión de investigación encargada por el anterior pontífice llegó a unas conclusiones bastante rotundas: al parecer algunos cardenales estarían sufriendo “influencia externa”, manifestada a través del chantaje y amenazados con la revelación de sus escarceos sexuales con otros hombres.

La investigación denunciaba que el político Angelo Balducci disfrutaba estando rodeado de jóvenes coristas de la Santa Sede. Un corista del Vaticano supuestamente habría sido el intermediario encargado de buscar jóvenes para encuentros homosexuales con Balducci, asesor de su santidad para visitas de personajes insignes.

Kike Fuster

Link a enlace http://www.cascaraamarga.es/politica-lgtb/lgtb-internacional/5870-desatada-una-red-de-prostitucion-homosexual-en-la-santa-sede.html#.Uez4WtKQVlc

A través de Portal Comarcal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s