Otro caso de “mi Mohamed es diferente”: Un marroquí mata a puñaladas a su mujer francesa y a sus tres hijos en Francia

BD.- A pesar de un ikadauimportante operativo policial, Abdelkarim El Kadaoui, de origen marroquí, sigue en paradero desconocido. Este hombre de 43 años es el autor de cuatro asesinatos en los últimos días. La primera víctima, su esposa francesa de 30 años, murió a consecuencia de las 47 puñaladas que le asestó Abdelkarim. Posteriormente han sido encontrados en el coche de su padre los tres hijos de la pareja. Las dos niñas de 2 y 8 años han sido asfixiadas y el niño de 9 años ha sido estrangulado.

Los gendarmes han encontrado el martes al mediodía los cuerpos sin vida de los tres niños, que estaban desaparecidos desde el lunes por la noche. La autopsia confirmará la causa de las muertes y determinará la hora de sus defunciones. El día antes la madre de los niños fue hallada muerta en casa de su madre donde había buscado refugio, ya que la pareja estaba en trámites de separación y el marido había protagonizado diversos episodios de violencia contra ella. La autopsia ha revelado que la muerte se debió a las 47 puñaladas que recibió.

Abdelkarim El Kadaoui sigue desaparecido. Un perro policía ha olido su rastro en una zona boscosa y su pista se pierde al llegar a una carretera. A lo mejor alguien lo ha recogido haciendo autoestop. Los gendarmes han avisado a la población de la zona de la peligrosidad del asesino y ha pedido a los posibles testigos que colaborar en su detención.

Armando Robles

Link a enlace http://www.alertadigital.com/2013/06/28/otro-caso-de-mi-mohamed-es-diferente-un-marroqui-mata-a-punaladas-su-mujer-francesa-y-a-sus-tres-hijos-en-francia/

A través de CLUB KRAV MAGA Valladolid Estideva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s