Brutal crimen en Esquel: un hombre mató a su expareja de cinco balazos

Fue en el barrio Badén. La víctima tenía 30 años y el agresor tendría antecedentes de violencia familiar. Ambos serían oriundos de Lago Rosario. El asesino huyó en taxi de la ciudad y es intensamente buscado por la Policía.

muerte a balazos

Policías de Esquel retiran el cuerpo de la mujer del domicilio del barrio Badén. Tenía al menos cinco balazos. (Foto: Noticias de Esquel)

Un hombre asesinó este viernes por la noche de al menos cinco balazos a su exmujer. El brutal crimen ocurrió en una vivienda del barrio Badén de Esquel.

Tras el crimen, el hombre huyó del lugar a pie, tomó un taxi en una parada y mantuvo un altercado con taxista al que habría obligado a llevarlo a Trevelin, para luego huir. Este sábado, la Policía seguía buscando intensamente al hombre.

El hecho ocurrió cerca de las 22 y la víctima fue identificada como Cristina Cayecul, de 30 años, según informa el portal Noticias de Esquel.

El incidente se produjo en una vivienda ubicada sobre la Avenida Holdich, a una cuadra pasando el puente sobre el arroyo Esquel, cuando un hombre que sería oriundo de Lago Rosario, habría asesinado de cinco disparos de arma de fuego a su exesposa. La mujer también sería oriunda de Lago Rosario.

Aparentemente –según informa Noticias de Esquel- el sujeto habría pasado por la vivienda más temprano y se habría llevado a quienes serían sus hijos, para trasladarlos a Lago Rosario. Luego habría regresado a Esquel y habría dado muerte a la mujer.

Según el relato de algunos vecinos, se escuchó un pedido de socorro de la mujer y luego cerca de cinco disparos, los cuales habrían impactado en el cuerpo de la infortunada joven.

Algunas fuentes informaron que aparentemente el hombre tenía denuncias por violencia familiar y hasta habría tenido una prohibición de acercamiento con la joven, esta medida habría vencido hace poco tiempo.

A raiz de diferentes episodios de violencia familiar, la joven habría sido trasladada a Esquel a un hogar de victimas de la violencia familiar y hace unos dos meses estaría alquilando esta vivienda del barrio Badén, informa Noticias de Esquel.

El hombre se dio a la fuga tras el crimen y es intensamente buscado en toda la zona, ya que un juez habría librado la orden de detención.

El agresor habría abordado un taxi en la parada del Casino de Esquel rumbo a Trevelin. Aparentemente, en un sector del camino mostró su arma de fuego y a punta de pistola privó de su libertad al trabajador del volante, hasta que en determinado momento forcejean y el vehículo terminó accidentándose, logrando el agresor darse a la fuga. Aparentemente, al escaparse se le habría caído el arma con el que asesinó a Cayecul, que ya estaría en manos de la Policía.

Se trata de una arma calibre 22 de ocho disparos que ya tenía su cargador vacío, por lo que se presume que para dar muerte a su ex esposa descargó todo o casi todo el cargador.
(Fuente: Noticias de Esquel)

Link a enlace http://www.diariojornada.com.ar/72523/Policiales/Brutal_crimen_en_Esquel_un_hombre_mato_a_su_expareja_de_cinco_balazos

A través de CLUB KRAV MAGA Valladolid Estideva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s