Un presentador árabe recomienda la violencia de género en directo

El canal de Arabia Saudí Iqraa Tv está en boca de todos por los polémicos consejos del presentador Jassim Al-Muttawa, que en su programa recomendó dar palizas a las mujeres, como forma de curar la rebeldía.

El presentador que considera que la disciplina ha sido malentendida, explicó cómo con algunas mujeres se solucionan los problemas a través del diálogo y el entendimiento, pero con otras es necesario actuar con contundencia.

Al-Muttawa opina que en los casos de rebelión en los que la vida familiar se convierte en un infierno, se deben realizar lo que él llama “golpes no agresivos”, una afirmación realizada antes de hacer una demostración del tipo de palos que se pueden utilizar.

Para justificar su posición llevaba como invitado a un profesor de la fe islámica de la Universidad de Jordania que hacía estas afirmaciones: “Las palizas duras dejan marcas sobre el cuerpo o la cara y por lo tanto, se ha decretado que no se debe golpear la cara. Así que no hay que golpear la cara y nadie puede propinarle golpes que provocan facturas o heridas.”

Además Al-Muttawa se hacía con unas estadísticas en las que afirmaba que cada doce segundos una esposa es pegada por su marido en los Estados Unidos. Lo que no dijo es que allí nadie recomienda este tipo de violencia.

Link a enlace http://es.tv.yahoo.com/video/un-presentador-rabe-recomienda-la-125600954.html

A través de CLUB KRAV MAGA Valladolid Estideva

TV_20130620_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s