Rescatado del río Genil el cadáver de una mujer desaparecida en Granada

La mujer, de 47 años y vecina de la localidad granadina de Santa Fe, desapareció el pasado 17 de mayo

Los bomberos de Granada han rescatado esta tarde del río Genil a su paso por la ciudad el cadáver de la mujer desaparecida el pasado 17 de mayo, ha confirmado a Efe la policía local.

La mujer, de 47 años y vecina de la localidad granadina de Santa Fe, desapareció el citado día cuando su marido la trasladaba a un hospital para que fuera atendida de una enfermedad y, al parecer, cuando bajaron del coche la mujer salió corriendo y le perdió la pista.

El operativo para rescatar el cadáver ha comenzado tras la llamada de alerta de un vecino, pasadas las 18.30 horas, que ha divisado lo que parecía ser un cuerpo en el río Genil, a la altura del Puente Romano, en la capital granadina.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado seis dotaciones de la Policía Local, una UVI móvil, una dotación de la Policía Nacional y bomberos del Parque Sur de la capital.

La Policía Local se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver, que será trasladado hasta el Anatómico Forense para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

A la búsqueda de esta mujer se había destinado un helicóptero de la Policía Nacional, efectivos de la unidad del subsuelo, voluntarios de Protección Civil con una unidad canina, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial, Policía Local y Bomberos.

Granada (EFE)

Link a enlace http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130602/54374623695/rescatado-rio-genil-cadaver-mujer-desaparecida-granada.html

A través de Plataforma29octubre

 rescatado cuerpo

Foto: Un agente de la Policía Nacional junto al cadáver de una mujer que ha sido rescatado del río Genil a su paso por Granada, tras el aviso de un vecino, pasadas las 18.30 horas, que divisó el cuerpo en el río. El cadáver hallado es el de la mujer, de 47 años y vecina de la localidad granadina de Santa Fe, que desapareció el pasado 17 de mayo, según ha confirmado la Policía Local de Granada. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s