“La imagen no engaña”

El aborto

“Ayer me preguntaron por la página que opino del aborto. No puedo opinar mucho porque no soy mujer, pero apoyo lo que decida hacer cualquier mujer con su vida y su cuerpo. Esa fue mi respuesta, y nadie tiene argumentos para contrariarla ni exponer suficientes pruebas si me equivoco o no.

He subido esta imagen porque es muy vil llamar niño o forma de vida estos embriones. Embriones de diferentes especies animales que como pueden comprobar son exactamente iguales en sus primeras formas más primitivas. Esto en biología viene a decirnos que somos animales, ni más ni menos, y por supuesto que tenemos cosas en común con dichos animales, pues no solo somos clavados a los chimpancés en ADN, hasta de un perro y un gato o una ardilla o conejo tenemos más de un 50% de ADN y legado genético idéntico. La imagen no engaña amigos, por eso es importante estudiar y no ser un inculto, porque acabamos descubriendo la verdad y deja sin argumentos la doble moral SIEMPRE.

Que más decir… Los antiabortistas y las religiones se están volcando mucho en la vida privada de las mamás que no quieren tener hijos. Y yo me pregunto ¿Si esta gente se le queda embaraza su hija de quince años le dirán lo mismo, o encubrirán el embarazo en algún misterioso viaje a otro país? Seamos honestos, no existen suficientes argumentos racionales o religiosos en contra de la voluntad de una mujer y su propia vida. Es más, como mínimo preferiría que fuera un doctor (ginecólogo si puede ser) que hable de estos temas, pues gente sin preparación moral y/o médica no es aconsejable que se meta en esto más de la cuenta.”

Admin.D

A través de Detective – Psicología y Criminología

Link a enlace https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=164455997069043&set=a.110227449158565.13640.110197635828213&type=1&theater

el legado del ADN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s