Marcos dice que la Junta hace todo lo posible contra la violencia de género y llama a denunciar para poder actuar

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Milagros Marcos, ha asegurado este jueves que la Junta hace todo lo que está en su mano para evitar la violencia de género, un “problema social” en el que según ha dicho debe implicarse toda la sociedad.

Poco antes de constituir en Segovia la Comisión de Servicios Sociales del PP, Marcos ha incidido en la preocupación que la violencia machista supone para el Gobierno regional y ha subrayado la importancia de que los casos de malos tratos sean denunciados, puesto que “si no se conocen no se pude actuar”.

En declaraciones recogidas por Europa Press, la consejera ha recordado la reciente aprobación del Plan Autonómico para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género de Castilla y León 2013-2018, que contempla 137 medidas y 42 millones para eliminar la discriminación que pueden sufrir las mujeres en cualquiera de los ámbitos de su vida.

No obstante, ha insistido en la necesidad de que se denuncie la violencia, así como de que se conciencie a las personas de esta lacra desde su juventud. “Hacemos todo lo que creemos que se puede hacer, pero es un problema social en el que todos deben estar implicados y en el que es muy importante denunciar”, ha incidido.

Segovia (Europa Press)

Link a enlace http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-marcos-dice-junta-hace-todo-posible-contra-violencia-genero-llama-denunciar-poder-actuar-20130530200321.html

A través de KRAV MAGA Valladolid Estideva.

Matos y la junta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s