Dos detenidos en Bilbao acusados de agredir a sus parejas

Uno de los arrestados, un joven de 26 años, ha agredido supuestamente a su pareja, embarazada de seis meses

violencia-domestica-3_3Dos mujeres, una de ellas embarazada de seis meses, han sido atendidas en las últimas horas en el hospital de Basurto, de Bilbao, tras ser agredidas supuestamente por su pareja y su expareja, respectivamente, dos varones de 28 y 26 años que han sido detenidos por la Ertzaintza.

Uno de los arrestados, el joven de 28 años, ha propinado golpes y ha mordido en la cara a su ex compañera sentimental, de la que tenía vigente una orden de alejamiento, mientras el otro detenido, de 26 años, agredió a su pareja, embarazada de seis meses, ha informado este viernes el Departamento vasco de Seguridad.

El primero de estos casos de violencia de género se produjo a primera hora de la madrugada de ayer, domingo, en un piso ubicado en el barrio de San Francisco, de Bilbao, donde reside la mujer víctima de los hechos.

La mujer denunció que esa madrugada se presentó en su piso un hombre que, según refirió, ya la había agredido en anteriores ocasiones y sobre el que pesaba una orden de alejamiento vigente hacia ella.

El agresor abandonó la vivienda, mientras la víctima precisó ser trasladada al hospital de Basurto.

La segunda agresión tuvo lugar pasadas las tres de la tarde de ayer en un domicilio del barrio de Ametzola de Bilbao.

Según la denuncia presentada por la víctima, embarazada de seis meses, había sido golpeada por su compañero sentimental, quien, según la mujer, le venía agrediendo desde el inicio de su convivencia, aunque estos episodios habían aumentado en los últimos meses.

Redacción

Link a enlace http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/1300994/bilbao-violencia-genero–dos-detenidos-acusados-agredir-parejas/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s