Detenido en A Coruña por agredir a su pareja y amenazar con tirarla por la ventana

La policía encontró a la mujer llorando y semidesnuda en el portal del edificio de los Mallos

o16

Agentes de la Policía Local de A Coruña procedieron a la detención de un hombre que agredió a su pareja a la salida de un local de ocio de la calle San Juan, en el barrio de la Torre.

La mujer se marcha a casa y su compañero sentimental la siguió, la levantó de la cama y la arrastró por los pelos hasta el salón de la vivienda, donde amenazó con tirarla por la ventana.

No lo hizo, pero comenzó a arrastrarla hacia fuera de la vivienda. Cuando ya había franqueado la puerta, esta se cerró de forma accidental. El agresor decidió entonces volver a entrar. Cogió una bombona de butano y la utilizó para reventar la puerta. Dentro de la casa recogió un martillo de grandes dimensiones, que utilizó para amenazar a la mujer. Cuando llegaron los policías locales ella se encontraba en el portal del edificio, semidesnuda y llorando. Los agentes detuvieron al presunto agresor que ya ha sido puesto a disposición judicial imputado por un delito de violencia de género.

Emiliano Mouzo

Link a enlace http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/03/31/detenido-coruna-agredir-pareja-amenazarla-tirarla-ventana-zona-mallos/0003_20130320130331180948130.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+%7C+Portada%29

A través de Infantes de Marina Honor al Soldado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s