IU Toledo ensalza el papel de las mujeres con un trueque de libros sobre temática feminista

Izquierda Unida1 de Toledo ha organizado este sábado un trueque de libros sobre temática feminista en el barrio del Polígono para homenajear a las mujeres y “para denunciar que son las primeras en pagar la precariedad y la disminución de derechos y libertades”.

Raquel Rodríguez2, miembro de Izquierda Unida ha señalado que “el mayor regalo que puede recibir una persona es la cultura” y ha explicado que “la finalidad del trueque de libros, no es otra que un intercambio de pensamientos e iniciativas de mujeres”.

Cualquier persona podrá acercarse con libros, que estén en buen estado a la mesa de IU, e intercambiarlos por otros que estén allí, sin ningún coste. También habrá otra sección donde podrán comprarse libros actuales, gracias a la iniciativa de la librería Taiga.

Si la persona no pudiera acercarse pero quisiera donar alguno de sus libros, podrá dejarlo en cualquiera de las cuatro bibliotecas municipales (Polígono, Sta Bárbara, Azucaica y Buenavista), dentro de una caja forrada en morado, o preguntando a la persona que esté allí para que te indique.

Fuente: La Cerca/Europa Press

Link a enlace http://www.lacerca.com/noticias/toledo/iu_toledo_ensalza_mujeres_trueque_libros_tematica_feminista-156132-1.html

A través de Cuartel Guardia Civil De Illescas

PRE-mexico-matriarcado_jpg_874778526

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s