Junta destina 10,4 millones para centros de mujer y casas de acogida

salud equitativa

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la concesión de un total de 10,4 millones para los gastos de funcionamiento de 83 centros de la mujer y 13 casas de acogida.

En su edición de este miércoles, recogida por Europa Press, el DOCM publica ayudas para Centros de la Mujer de la región por un importe cercano a los siete millones de euros, que irán destinados a cubrir gastos de funcionamiento de los mismos.

Señala que en total se verán beneficiados 14 centros en la provincia de Albacete, 26 en Ciudad Real, 11 en Cuenca, nueve en Guadalajara y 23 en Toledo.

Además, el DOCM publica la concesión de ayudas por valor de 3,4 millones de euros a un total de 13 Casas de Acogida de la región. En concreto, se verán beneficiadas de estas subvenciones cuatro casas de acogida de Albacete, cuatro de Ciudad Real, una en Cuenca, dos de Guadalajara y otras dos de la provincia de Toledo.

Toledo (Europa Press)

Link a enlace http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-junta-destina-104-millones-gastos-funcionamiento-83-centros-mujer-13-casas-acogida-20130306102538.html

A través de Cuartel Guardia Civil De Illescas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s