Detenidas en diciembre 131 personas por violencia doméstica

policia madridLa Policía Municipal de Madrid detuvo o imputó en diciembre a 131 personas por violencia doméstica, a 38 por agresiones o abusos sexuales, y a 193 por lesiones, según datos de la Policía Municipal recogidos por Europa Press.

Asimismo, apresó a tres personas por malos tratos a menores, a 85 por amenazas, a uno por mendicidad con menores y a 47 por daños.

En cuanto a delitos contra la propiedad, los agentes municipales apresaron o imputaron a 142 personas por hurtos, a 10 por robo con fuerza en inmuebles, a 11 por robo con fuerza en vehículos, a 16 por robo con violencia o intimidación en las personas, a tres por robo o hurto de uso de vehículos y a 48 por otros delitos contra el patrimonio.

Además, detuvo o imputó a 46 personas por delitos contra la propiedad intelectual o industrial, a 7 por delitos contra la salud pública, a 341 contra la seguridad vial, a 7 por falsedad documental y a 63 por atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Por distritos, los más activos en materia de detenciones fueron el de Centro (346), Puente de Vallecas (122) y Carabanchel (102), mientras que las zonas más tranquilas de la capital resultaron ser Villa de Vallecas (7), Vicálvaro (13) y Barajas (14).

Denuncias por tenencia y tráfico de drogas

La Policía Municipal impuso en el pasado mes de diciembre un total de 164 denuncias por tenencia de drogas y 23 por consumo, mientras que por posesión de armas un total de 32 denuncias, según datos del último boletín de la Policía Municipal recogido por Europa Press.

En cuanto a tenencia de estupefacientes destaca sobremanera el distrito de Centro, con 87 denuncias. Le siguen a gran distancia Chamberí, con 16, y Chamartín, con 11. Con relación al consumo de drogas, Centro tiene la mayoría de las denuncias, con 14.

Madrid (Europa Press)

Link a enlace http://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-municipal-detuvo-diciembre-131-personas-violencia-domestica-193-lesiones-20130223105349.html

A través de Cuartel Guardia Civil De Illescas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s