Condenado a 17 años y medio de prisión el acusado de matar a su exmujer en Ondara de 30 puñaladas

Deberá indemnizar con 100.000€ a cada uno de sus tres hijos

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a una pena de 17 años y medio de prisión al hombre acusado de asesinar a su exmujer, a la que asestó 30 puñaladas cuando se encontraba de madrugada en el interior de su coche en Ondara (Alicante).

En base al veredicto de culpabilidad alcanzado por un jurado popular, el magistrado presidente de la sala le ha impuesto esta pena de cárcel como autor de un delito de asesinato, con la circunstancia agravante de parentesco y la atenuante de confesión.

En la sentencia además impone la prohibición de contactar o acercarse a menos de mil metros con los tres hijos que tenía en común con la víctima, así como con los hermanos y madre de ésta durante un periodo de 18 años y medio.

En concepto de indemnización, le condena a pagar las costas de este proceso e indemnizar con 100.000 euros a cada uno de sus tres hijos, así como 12.000 euros a la madre de la víctima y 6.000 euros a cada uno de los hermanos de la fallecida.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 5 de septiembre de 2009, cuando el procesado abordó a su exmujer, de la que llevaba dos años separado, en el interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento de un supermercado de Ondara, y la apuñaló repetidamente.

Tras el crimen, el condenado abandonó el lugar de los hechos, tiró el arma en una papelera camino hacia su coche y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de El Vergel (Alicante), donde confesó que acababa de apuñalar a su mujer y dio detalles de dónde estaba el cuerpo y el cuchillo.

Alicante (Europa Press)

Link a enlace http://www.europapress.es/epsocial/noticia-condenado-17-anos-medio-prision-acusado-matar-exmujer-ondara-30-punaladas-20130221134405.html

Condenado-acusado-exmujer-Ondara-punaladas_TINIMA20130221_0528_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s