Muere una mujer en Tenerife apuñalada por su pareja

Asesinada una mujer en Los Gladiolos

Una mujer ha sido asesinada en Los Gladiolos (Santa Cruz de Tenerife), según han confirmado fuentes policiales. Los hechos han sucedido poco después de las 07:00 horas.

Un despacho de la agencia Europa Press indica que la mujer tiene unos 35 años y el agresor ha sido su expareja, de 42 años. Según el relato de algunos vecinos, el hombre agredió a su pareja con arma blanca delante de sus dos hijos en el ascensor del bloque de viviendas en el que vivían cuando se disponían a ir al colegio. De confirmarse esta versión de los hechos, se trataría de la primera víctima del año por violencia de género en Canarias.

El hombre, según la agencia EFE, se presentó en la comisaría que la Policía Nacional tiene en la calle Pérez de Ayala y confesó que había acuchillado a la mujer, con la que había mantenido o mantenía en la actualidad una relación sentimental.

Tras esta confesión, los agentes se desplazaron a la vivienda y hallaron el cuerpo de la mujer, que podría ser de origen canario.

Los servicios sanitarios que acudieron a la vivienda realizaron las maniobras de recuperación a la mujer, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, han afirmado fuentes del servicio de urgencias 1-1-2.

Los vecinos del barrio están consternados. En ningún momento se habían presenciado discusiones ni comportamientos extraños en la pareja, aseguran.

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife

Link a enlace http://eldia.es/2013-02-20/sucesos/15-Asesinada-mujer-Gladiolos.htm

A través de Comando Fotográfico

Muere-Tenerife-asesinada-presuntamente-pareja_EDIIMA20130220_0100_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s