Localizado en Málaga el hijo de la mujer tiroteada por su marido en Vallecas

La policía detiene al hombre en Benalmádena y a un amigo de este

La mujer continúa ingresada en estado grave pero estable tras recibir cinco tiros

suceso-vallecas--644x362

La policía detuvo a última hora de ayer en Benalmádena (Málaga) a José Luis C. M., de 38 años, el marido de la mujer que recibió cinco disparos el pasado sábado en Madrid, como supuesto autor de los tiros. El hijo que ambos tienen en común, de seis años, también fue hallado sano y salvo y ahora se encuentra en un centro de acogida de la Junta de Andalucía hasta que sus familiares vayan a recogerlo, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid. También ha sido arrestado un amigo del supuesto autor de la agresión como encubridor.

El tiroteo se produjo a mediodía del sábado cuando la mujer, Noal Mesleh F. G., de 36 años, estaba caminando por la calle del Cangrejo del distrito de Villa de Vallecas, muy cerca de su domicilio. El marido y supuesto autor, se acercó y la disparó al menos en cinco ocasiones. La mujer quedó tendida en el suelo con pronóstico crítico, ya que las balas le alcanzaron zonas vitales. Tras ser estabilizada, fue trasladada al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón, donde hoy continúa ingresada en estado grave aunque estable.

El autor de los disparos cogió después a su hijo y se marchó en su furgoneta, una Citroën Berlingo de color blanco. Desde entonces, la policía había montado un dispositivo de búsqueda del menor. Había mandado sus características a Europol y había cursado una orden de detención a nivel internacional.

El supuesto autor se marchó directamente a Benalmádena, donde permaneció en casa de un amigo. El pequeño se encuentra bien, según fuentes policiales. La policía de Benalmádena recuperó en un jardín cercano el arma de fuego utilizada en el ataque. Ya ha sido remitida a los laboratorios de Balística de la Policía Científica para ser analizada. También ha sido recuperada la furgoneta, que llevaba unas placas de matrícula cuya sustracción ya había sido denunciada, según fuentes de la investigación.

F. Javier Barroso | Madrid

Link a enlace http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/madrid/1361264968_921600.html

detenido

El detenido, José Luis C. M., de 38 años.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s