Una mujer, en estado crítico tras recibir varios disparos por la espalda

La policía busca al marido de la víctima, que tenía una orden de alejamiento, como supuesto autor de los disparos

Una mujer de unos 30 años se encuentra en estado crítico tras haber recibido varios disparos, en su mayoría por la espalda, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La policía busca al marido de la víctima como supuesto autor de los tiros, que tenía una orden de alejamiento en vigor desde que su mujer presentó una denuncia por malos tratos y amenazas el pasado diciembre.

tiroteo en vallecasLos hechos han ocurrido a las 14.30 en el número 2 de la calle del Cangrejo, junto a la de Cocherón de la Villa, en el distrito de Vallecas Villa, cuando la mujer se dirigía a su casa, que se encuentra a unos 150 metros. La mujer ha caído desfallecida entre dos vehículos. Cuando han llegado los facultativos del SAMUR le han apreciado al menos seis impactos de bala, que le afectaban principalmente a un glúteo, el hemitórax derecho y la zona lumbar.

Tras hacerle las primeras curas, la han trasladado con pronóstico crítico al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón. En estos momentos está siendo intervenida en este centro hospitalario.

La policía trata de localizar por la zona al autor de los hechos. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata del marido de la víctima, aunque este extremo está por confirmar. Al lugar se han desplazado especialistas de Policía Científica y agentes de Homicidios.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima interpuso el pasado 12 de diciembre una denuncia por malos tratos contra su pareja y dos días después la amplió por amenazas. La Policía detuvo al presunto agresor y el juez le impuso la orden de alejamiento.

F. Javier Barroso | Madrid

Link a enlace http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/16/madrid/1361025727_587364.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s