Una mujer muere apuñalada en su casa de Calp y su pareja se ahorca

lazo_violencia_de_g__nero_961_635x

Otra víctima más de violencia de género y sin que hubiera denuncia previa ni antecedentes en la pareja. Una mujer de 34 años y nacionalidad moldava ha fallecido apuñalada este jueves en la localidad alicantina de Calp, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Sus compañeros de trabajo lanzaron la voz de alarma cuando no acudió a su puesto el jueves por la tarde, y avisaron a las fuerzas de seguridad.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada en la calle Málaga de esta localidad del norte de la provincia de Alicante, encontraron el televisor encendido, y accedieron a la vivienda, pasadas las nueve de esta noche, encontrando a la mujer muerta con heridas de arma blanca en el cuerpo.

Poco después la Guardia Civil localizó a su pareja sentimental, un varón de 44 años y nacionalidad española, ahorcado en otra vivienda, ubicada a unos dos kilómetros de distancia, que era unos familiares y que está ubicada en una urbanización cercana. La Guardia Civil ha abierto una investigación  y está a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) informan que el juzgado de instrucción 1 de Dénia procedió anoche al levantamiento del cadáver de este supuesto caso de violencia de género. No había antecedentes de violencia en la pareja en los juzgados.

El alcalde de Calp, César Sánchez,ha convocado a las 14 horas de este viernes un minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento como repulsa por el crimen cometido anoche en el municipio.

EZEQUIEL MOLTÓ Alicante

Link a enlace http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/24/actualidad/1359067838_938119.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s