Un padre maltratado

Una madre condenada por maltrato infantil, al salir de la cárcel denuncia en falso al padre para quitarle los hijos. (Josep Diaz)

 

Espero sea leída y publicada.D01

Soy padre de 3 niños, separado – divorciado desde hace 10 años. Hace 6 años obtuve la custodia de mis hijos porque la madre ingresó en prisión precisamente por maltrato a una menor acogida. Condena de unos 6 años.

Con anterioridad a la custodia de mis hijos, tuve numerosos problemas para que ella cumpliera lo pactado en sentencia de separación. La cuestión es que estuve desde mi separación, hasta obtener la custodia por los hechos mencionados antes unos 4 años sin ver literalmente a mis hijos.

Una vez estuvo ella en prisión (repito, por maltrato a una menor), empecé una nueva vida con mis hijos, prácticamente desconocidos. Todo salió bien y hemos salido adelante.

Una vez ella salió de prisión y siendo los dos mayores conscientes de todo lo sucedido, ella empezó un acoso para que el menor fuera con ella.

La historia es larga, pero literalmente rompió el brazo a mi hijo menor para culparme a mí y llevárselo… Es lo que se llama “por lo civil o por lo militar”.

El juzgado del Vendrell (Tarragona) pese a la incredulidad de todo y que solo constatan lesión y no hechos concretos, me retiran la custodia del pequeño, me ponen una orden de alejamiento, que no puedo cumplir y la madre se lo lleva a otra población, cuando la custodia recae a la abuela materna.

 

El juez del juzgado nº 4 de el Vendrell, no tan solo no ha querido escuchar a testigos por los hechos sucedidos, sino que literalmente ha pasado del tema. En resumen: Un menor se va con su madre maltratadora con antecedentes que le clava una paliza consentida para culpar al padre y obtener una pseudocustodia consentida y la justicia pasa de todo.

Publicado por Padre Maltratado

Link a enlace http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s