Violencia de género; o mía o de nadie

Hay que eliminar a los violentos de género. No hay justificación humana a la criminal actitud de algunos.

Se mata por la mala educación, por la nefasta tradición de superioridad y por una maldita sensación de posesión. Escudándose en unos sentimientos confusos, el hombre asume el papel erróneo de legislador de las voluntades femeninas, intentando fiscalizar y controlar los naturales deseos y aspiraciones de la mujer. Después, cuando ésta se rebela contra la injusticia y el abuso en el trato, se transforma en juez y ejecutor, en asesino.

Se mata por cobardía; la propia impotencia vierte los fracasos en la figura de la mujer. Se le convierte en culpable, se le somete a tortura, se le responsabiliza de todo y se le castiga sin piedad. Para lograr sus fines, el sádico no necesita acabar con la vida; la mujer sufre inmisericordes maltratos psíquicos, humillaciones y menosprecios. Todo bajo la amenaza del daño físico, ubicando la sombra de la muerte sobre ella.

Se mata porque no se es hombre, porque se ha perdido totalmente la dignidad y la humanidad, porque no se tiene, y quizás nunca se ha tenido, el menor síntoma de cordura. El hombre es violento con la mujer porque es incapaz de reconocer su incapacidad y su inutilidad. Y la paga con la que considera más débil, con la que es para el criminal el objeto más delicado y molesto de todos los que cree poseer.

La violencia de género no tiene fin. El hombre cobarde, salvaje, ruin, rastrero y mal nacido engendro injusto de la naturaleza que la practica como deporte habitual debe ser perseguido, acosado como alimaña que es, abatido, capturado y castigado con toda la dureza posible.

El problema es que prevenir el mal es muy difícil; el miserable sabe esconderse y esperar a su presa hasta que la caza y liquida sin compasión. La educación recibida ha desarrollado el cáncer de su locura y, lo que es aún peor, en la mayoría de las ocasiones considera que obra con justicia…

Publicado en Estrella digital y Revista Fusión

Link a enlace http://artigoo.com/violencia-de-genero-o-mia-o-de-nadie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s