¡Bienvenidos a la página!

Damos la bienvenida a este nuestro grupo (Causa) No más Maltrato y a la web https://caunomasmaltrato.wordpress.com/ a todo aquel que comparta con nosotros la Causa de defender a la mujer maltratada, la lucha por la Igualdad de Género y la No Violencia ni contra hombres ni contra mujeres.

Nuestra  Causa es la mujer y lo que a ella se refiere, es decir, los hijos, su situación, etc. pero dejamos claro que somos conscientes del maltrato que existe también en el género masculino, y es por ello que defendemos el derecho de Igualdad entre todos.

Es el concepto e idea que abarca este grupo, por lo tanto hacemos mención para que no haya malos entendidos.

Estamos en contra de cualquier maltrato sin distinción de sexo y en cualquiera de sus aspectos, es decir, ya sea físico y/o psicológico, pero también debéis entender que no podemos abarcar todos los aspectos, campos y luchas, así que en la medida de nuestras posibilidades llevaremos este tema de la mejor manera de la que nos vayamos informando y asesorando.

Aquí decimos “No al Maltrato”, todos por la misma Causa, queremos que pare esto ya, y tanto hombres como mujeres tenemos el poder suficiente de luchar conjuntamente por esta idea y concepto de Igualdad.

Está invitado todo aquel que crea y entienda que en el concepto de Igualdad de Género queda mucho camino por construir, mujeres que han quedado en ese camino y es tarea de todos fomentar esa Tolerancia Cero hacia el maltrato y un común sostenimiento por la Igualdad.

Aquí, entre todos, tendréis nuestro consejo, apoyo, lo que vayamos obteniendo de respuestas a vuestras dudas y miedos. No estáis solas.

La unión hace la fuerza, únete a nosotros y aporta tu lucha por esta Causa, la Causa de todos, porque “cuando la sangre es de una mujer maltratada la herida es de todos”

Nosotros decimos NO al maltrato.

Política de Privacidad

Primero y ante todo queremos hacer constar que  somos un grupo no oficial, no pertenecemos a ningún organismo autónomo, regional, provincial, nacional y/o gubernamental así como cualquier otra derivación que sea acreditada como tal.

Dejar totalmente claro que no estamos registrados en el competente Registro de Asociaciones de ninguna comunidad autónoma, pero ya el mero hecho de constituir éste Grupo se reconoce de manera no oficial. Aquí exponemos, damos herramientas, opiniones y estructuras derivadas de otras publicaciones y sobre todo también es importante dejar muy patente y puntualizado que se trabaja de manera altruista, por iniciativa propia y por la arraigada motivación de luchar por unos valores que creemos estamos en pleno derecho de defender.

Se permite el uso de publicaciones que hagan referencia al tema de la violencia de género, tales como noticias, mensajes de apoyo, etc. previa aprobación de los administradores.

Esperamos que no os cause mucha molestia y entendáis nuestra postura.

Cabe recordar también que cualquier comentario, publicación o asunto que no consideremos oportuno dejar, como administradores tenemos pleno derecho a eliminar ese enlace o publicación sin previo aviso.

En referencia a la ayuda, apoyo y/o información que recibimos de diferentes competencias, muy pocas pero suficientes para nosotros, también queremos dejar muy claro que tan sólo es eso, apoyo y asesoramiento, cabe mencionar a la Guardia Civil entre otros miembros de seguridad del Estado, y repito y aclaro, mero asesoramiento, no colaboración, y nos volvemos a reiterar en lo mismo, estamos empezando y procuramos asesorarnos y dejarnos asesorar, tan simple como preciso.

Otro aspecto muy importante es el tema de la privacidad sobre las víctimas y en general de todos los usuarios. Queremos dejar lo más nítido y solventado posible que no hacemos apología ni incitamos a que hagáis público mediante nosotros, nombres, apellidos e identidad en general de supuestos maltratadores, lo único que nosotros siempre mencionaremos y repetiremos hasta la saciedad es que os dirijáis a las autoridades competentes, asistentas sociales y en definitiva al lugar en sí donde os pueden ayudar y asesorar “in situ” y es por ello que a través de nosotros os iremos informando, publicando enlaces, etc. etc. pero jamás hacer público ni fotos ni nombres ni nada de ello y mucho menos a través de nosotros, eso es así.

Todo aquello que opinamos, redactamos, expresamos y cualquier otra manifestación de el concepto y causa que defendemos es desde un punto de vista objetivo, no somos profesionales médicos, tales como psicólogos, o profesionales de otros sectores como abogados y demás, somos persona físicas y no jurídicas, y es por ello que reiteramos y definimos que no pretendemos ni queremos hacer el trabajo de estos profesionales cada cual en su rama, tan solo lo dicho, solo apoyamos y defendemos desde nuestra perspectiva que a su vez somos nosotros también asesorados, así también mencionar sobre nuestras publicaciones y el contenido de éstas, siempre dejaremos indicado la fuente de donde obtenemos la información y/o noticia.

Los miembros que tengan una conducta ofensiva o indecorosa hacia cualquier otro miembro o los administradores del grupo, serán apercibidos con la expulsión del mismo, en caso de hacer caso omiso a estas indicaciones serán expulsados del grupo.

Incorporamos en este apartado un punto muy importante y a tener en cuenta.
Aquí no hay cabida a términos como “feminazi”, y si alguien se ve en la necesidad de usarlo como mero ataque e insulto, desde el equipo de administración le invitamos primero a que indague un poco sobre tal vocablo. Y otra anotación a destacar es que no promovemos el odio hacia el hombre, PROMOVEMOS LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Para cualquier aclaración, poneros en contacto con el Grupo de Administración o en su defecto con la Responsable del Grupo.

Desde aquí estamos abiertos a cualquier sugerencia siempre desde el respeto y la moderación. En principio creo que los puntos que queríamos dejar aclarados quedan reflejados, no obstante cualquier otra aclaración que nos surgiera os la comunicaríamos, así como las dudas y/o cuestiones que necesitéis aclarar os remito al equipo de administración.

Atentamente, la administradora general: Laura Díaz.

Anuncios

3 pensamientos en “¡Bienvenidos a la página!

  1. Me parece una buena iniciativa, en la que deberíamos estar todas y todos más implicados, ya que no es solo un problema de las mujeres, sino que es un problema que nos afecta a todos. La mayoría de los hombres estamos en contra de cualquier maltrato, ahora es el momento y este puede ser un buen lugar para alzar nuestra voz para decir BASTA YA AL MALTRATO y dar nuestro apoyo a las victimas

  2. Enhorabuena por la pagina, mi deseo de que pueda ayudar a muchas mujeres y gracias a tod@s los que haceis, que esta iniciativa sea posible, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s